Hola a todos!!
Creo que me apostaría a decir que todo el mundo o casi todo tiene en su casa ese mítico rincón “sin encanto” que es como lo llamo yo. Ese mítico rincón soso, que nadie se para a mirarlo y pensar en cambiarlo para que pueda ser un rincón bonito.
Pues hoy os traigo un DIY especialmente para eses rincones. Principalmente vamos a usar cosas baratas y muy fáciles de usar y encontrar. Varias cosas pueden ser recicladas como voy a utilizar yo. Asique ya sabéis si queréis saber más sobre esto lee este post hasta el final.
Necesitaremos♥
♥Botes de cristal
♥Sales de decorarión
♥Pétalos disecados
♥Piedras de decoración
Paso 1
Lo primero será echar las sales en un bote y los pétalos en otro.
Paso 2 (opcional)
En mi caso para que no quedará tan soso decidí poner cuatro piedras negras en el bote de las sales.
Paso 3
A continuación tendréis que echar las piedras en otro bote,yo para que quedarán “por orden” decidí poner las más grandes primero de base y después poner las pequeñitas arriba. En caso de que os sobren pétalos como a mí podréis ponerlos también arriba como hice yo para que se viera con mas “glamour”
Paso 4
Lo siguiente será colocar los botes como en la distribución que a nosotros nos apetezca .Y después ir colocando por la superficie piedras grandes, pequeñas e incluso si os siguen sobrando pétalos, también pétalos.
Paso 5
En caso de que veáis que la superficie sigue quedando algo sosa … como me pasó a mí, para darle ese toque personal lo que podeis hacer es imprimir una o varias fotos, yo en mi caso imprimí una y deje los bordes en blanco para darle ese toque que a mí me gusta.
Espero que os gustara este DIY!!! Creo que me quedó un poco chapucilla...pero que le vamos a hacer…. No olvidéis comentar y dejar ideas para futuros posts!!
Abrazisss
Resultado final
EndFragment